Sobre Nosotros

El Grupo Scotiabank, ha depositado nuevamente su confianza en la República Dominicana al incorporar dentro de sus subsidiarias a Scotia Seguros, S.A., una de las compañías de seguros y de reaseguros más solventes del país. 

Scotia Seguros con apenas 8 años en el mercado dominicano, ya ocupa la séptima posición del mercado asegurador y con mayor crecimiento relativo, manteniendo una cartera de más de 490,000 asegurados en los diversos ramos de seguros generales y de personas que se encuentra autorizado a operar. 

Estamos en la capacidad de ofrecer todas las soluciones y servicios para nuestros clientes. Scotia Seguros, aliados por tu Futuro.

 

En el año 2006 iniciamos nuestras operaciones en la República Dominicana ofreciendo al mercado, la póliza de Discapacidad y Sobrevivencia para afiliados del Sistema de Pensiones bajo la Ley 87-01.

 A partir del 2008, incursionamos en otros productos de seguros en los ramos de Personas y Propiedades.

Scotia Seguros, con el respaldo financiero y la experiencia internacional de Scotia Life Insurance, una de las principales aseguradoras del mercado canadiense, ofrece al mercado dominicano una gran variedad de soluciones en el área de seguros.

Como parte de nuestra misión, nos sentimos comprometidos en satisfacer las necesidades de protección de nuestros clientes, mediante soluciones innovadoras y asequibles; para ello contamos con un  excelente respaldo internacional de reaseguro y con un personal altamente calificado que responderá con soluciones eficientes, brindando tranquilidad y bienestar a su vida.

 

Asegurar las necesidades de protección de nuestros clientes mediante soluciones de seguros y servicios de alta calidad y rentabilidad ante las eventualidades futuras de la vida.

Que nuestra compañía sea el más representativo elemento de confianza, rentabilidad, seguridad y solvencia de la región al ser la referencia obligada en materia de seguros.

Nuestros Valores

Integridad
Respeto
Pasión
Responsabilidad

 

Únete a nuestro equipo